SOBRE NOSOTROS

En la industria turística, hay que saber evolucionar, adaptarse a las últimas tendencias y entender a los diferentes públicos sin perder la esencia de nuestras marcas.

Para eso, nace Cocay,

Estudio de LUXURY Branding especializado en turismo y lifestyle dedicado a generar experiencias de marca congruentes, integrales, auténticas y rentables sin perder de vista el contexto multicultural en el que se desenvuelven.

 

Filosofía

Diseñador felíz / Agencia felíz / Cliente Felíz

En Cocay nos enfocamos en lograr experiencias de marca frecas y memorables que generen vínculos emocionales y le permitan a nuestros clientes trascender.

Para lograrlo, construimos marcas que sean consistentes entre su decir y su hacer. Llevando acabo acciones que refuercen sus valores de forma clara e innovadora.

Transparencia

Somos expertos en nuestro campo y estamos obsesionados con satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En Cocay creemos que la honestidad es la base de toda buena comunicación. De manera que, si creemos que hay una mejor manera de cumplir tus objetivos, te lo haremos saber.

Proyectos

Cada proyecto está conformado por un equipo de diseñadores, escritores, cineastas, animadores, pintores, entre otros, específicamente seleccionados por su compatibilidad con la marca, que trabajan diariamente para darle voz y forma a cada una de nuestras marcas.

 

Tiempos

 En nuestro equipo la puntualidad y la calidad trabajan de la mano.

Creemos firmemente en la colaboración cercana y personalizada con nuestros clientes. Para esto, nos preocupamos por mantenerlos informados respecto a fechas y entregas cumpliendo sus expectativas en tiempo y forma

Nuestro Diseño

Atemporal e intuitivo

El proceso de interpretación, aportación y desarrollo de ideas resulta en marcas saludables que perduran a través del tiempo. Logrando adaptarse a su momento de vida actual y futuro de manera orgánica.

 

Talento Cocay

En Cocay nos enorgullecemos por ser expertos en celebrar las cualidades de nuestras marcas haciéndolas irrepetibles .

Para lograrlo, colaboramos con lo mejor del talento mexicano en disciplinas como diseño grafico, ilustración, conceptualización, fotografía, entre otros afines.